Skip to main navigation Saltar a contenido principal

Tecnologías emergentes como la nube consiguen que las organizaciones sean más productivas, debido a la oportunidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y que los recursos de TI se gestionen con más eficacia, ajustando en cada momento la capacidad de cómputo, redes y almacenamiento a las verdaderas necesidades de los negocios.

En 2018, al menos la mitad del gasto de TI mundial se destinará a Cloud

Convirtiéndose así en el pilar básico para proporcionar recursos de TI en modalidad de servicio. La última encuesta CloudView de IDC Research España ha revelado que más del 43% de las organizaciones consideran que en los próximos tres años van a tener acceso a un 78% de los recursos informáticos a través de alguna forma de cloud pública, privada o híbrida.

Soluciones de Software como Servicio (SaaS) como Microsoft Office 365 permiten a los empleados trabajar, colaborar y reunirse en cualquier lugar para realizar su trabajo, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo.

Pero la nube comporta muchos más beneficios. Permite centralizar los recursos, de tal manera que facilita la consolidación y el control de los mismos. Organizaciones de todos los sectores y tamaños, desde el ámbito privado al sector público están percibiendo los beneficios de la nube en sus actividades cotidianas, que van desde la mejora de la productividad antes mencionada, hasta un ahorro de costes en general. Se consigue mediante una reducción de inversiones en infraestructuras, de los costes operativos y de los propios recursos necesarios en TI.

Ya no es preciso disponer de infraestructuras redundantes, o sobredimensionar recursos para picos de demanda. La capacidad de disponer de infraestructuras híbridas (on-premise más cloud) totalmente integradas nos aporta esa tranquilidad para abordar cualquier cambio o proyecto estratégico en nuestras compañías y en las de nuestros clientes.

Todo ello es posible gracias a la flexibilidad, a la escalabilidad prácticamente sin límites, a la seguridad y a la transparencia en el coste que nos ofrece la nube. La potencia infinita del nuevo ecosistema de servicios cloud, apoyada en tecnologías de hiperescala y los servicios empresariales líderes del mercado como los que brinda Microsoft Azure, permiten a los partners afrontar con solvencia proyectos innovadores en sus clientes, consiguiendo negocios rentables.

Nuestra plataforma Cloud Marketplace, un único acceso para soluciones Cloud

Pero muchos partners no disponen de la infraestructura tecnológica y administrativa necesaria para acometer estas nuevas líneas de negocio, y es por ello que en Ingram Micro les aportamos nuestro conocimiento experto, traducido en asesoramiento, formación, soporte y seguimiento, así como herramientas para crear conjuntamente planes que les permitan avanzar al siguiente nivel, independientemente de la etapa en la que se encuentren sus negocios.

Apostando por simplificar la complejidad en la nube, ponemos a disposición de los partners CSP nuevas fórmulas para la venta de soluciones y servicios a través de nuestra plataforma Cloud Marketplace. Todo ello pensado para obtener el máximo margen de sus ventas.

Y si tienes una aplicación innovadora, podrás convertirte en un ISV en Ingram Micro Cloud Marketplace. Gracias a él podrás unirte al mercado más grande del mundo con más de 45.000 VAR/MSP, y más de 250 servicios cloud en 45 mercados de todo el mundo.

Entre sus principales beneficios, cabe destacar:

  • Precios escalonados por volumen con márgenes más altos
  • Facturación única y soporte técnico 24/7 Mercado digital para pedidos y aprovisionamientos automatizados
  • Flexibilidad en los términos de financiamiento y crédito
  • Recursos completos de lanzamiento al mercado y soporte del ciclo de vida del producto
  • Sólidos programas de capacitación y educación
  • Asistencia para la migración para garantizar una experiencia sin fisuras
  • Interfaz de usuario intuitiva que potencia el autoservicio

Tu negocio CSP de Microsoft totalmente controlado

www.ingrammicrocloud.es

e-mail: Cloud.es@ingrammicro.com

Teléfono: 93 474 94 05

Este producto no puede comprarse si no hay stock disponible