Skip to main navigation Saltar a contenido principal

La solución de Plataforma Convergente de Flexpod es ideal para todo tipo de empresas y sectores.
 
FlexPod aúna múltiples fabricantes ofreciendo soluciones que se integran en el producto final. Gracias al esfuerzo de Cisco y NetApp junto a otros fabricantes se consigue un ecosistema en el Data Center coherente, integrado y estandarizado para conseguir puestas en marcha simples, repetibles y coherentes.

Con la consultoría descubrirás:

  • Cómo mejorar la agilidad de TI
  • Obtener una visibilidad sin precedentes del Data Center
  • Permitir a tu personal de TI administrar más recursos por persona.
  • Cómo estandarizar el Data Center, dimensionar perfectamente los cambios y implementarlos de forma simple a través de diseños validados por los fabricantes.
  • Formas de ahorro en costes y reducción del TCO

Accede a nuestra web especializada

La Plataforma Convergente de FlexPod aúna múltiples fabricantes ofreciendo soluciones que se integran en el producto final. Gracias al esfuerzo de Cisco y NetApp junto a fabricantes como Eaton, Citrix, Veritas o Microsoft se consigue un ecosistema en el Data Center Convergente coherente, fiable y fácilmente administrable que reduce el tiempo de mantenimiento y el TCO en gran medida. Los componentes de la Plataforma Convergente de FlexPod están integrados y estandarizados para conseguir puestas en marcha simples, repetibles y coherentes.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes pasarnos un correo a info@plataformaconvergente.es

Este producto no puede comprarse si no hay stock disponible