Skip to main navigation Saltar a contenido principal

Ayuda

Indice de Ayuda 

 

Búsqueda de Productos

Las nuevas funciones de búsqueda inteligente te permitirán encontrar lo que buscas de la manera más rápida y eficaz.

 

Si no estás buscando un producto en concreto puedes navegar y explorar todo nuestro catálogo de una forma rápida y dinámica.

  • Puedes buscar por Productos (Categoría - Subcategoría) o por Fabricante.
  • Para ello deberás hacer clic en el apartado "Productos" o "Fabricantes" del menú superior. Automáticamente se abrirá un desplegable en el cual podrás ir navegando a través de cada fabricante o de cada categoría - subcategoría de producto. (usa las flechas para moverte a través de los menús)

  • Una vez encuentres la categoría, subcategoría o producto deseado deberás hacer clic en él para realizar la búsqueda asociada.  

 

 Realizar una búsqueda

Si lo que deseas es realizar una búsqueda a partir de un SKU, P/N o palabra clave deberás dirigirte al buscador superior, situado bajo la barra de menú e introducir tus parámetros de búsqueda.

 

Podrás observar como la propia web te sugiere ciertas búsquedas relacionadas con la palabra clave que has introducido. De forma similar a cuando buscas algo a través del buscador de Google. Una vez hayamos introducido nuestros términos de búsqueda haremos clic en el botón de buscar (Situado a la derecha con una lupa) o pulsaremos la tecla "Enter".

 

Podremos ver los resultados de búsqueda obtenidos y algunos detalles del producto, entre ellos, el VPN, SKU o código EAN/UPC.

También se mostrará el stock de cada producto, hay que tener en cuenta que el stock mostrado por defecto es la suma del stock del almacén local + el stock del almacén central.

 

Para conocer el stock al detalle debemos situar el cursor encima del cuadrado azul con una flecha situado al lado del mismo:

 

 

 Si queremos ver la información o especificaciones de un producto debemos hacer clic en el enlace que contiene su descripción breve:

 

Una vez dentro del producto veremos toda su información y podremos hacer clic en "Especificaciones extendidas" para acceder a todos los detalles y características:

 

Filtrar resultados de búsqueda

 

Una vez realizada la búsqueda, podemos filtrarla para ir ajustando los resultados a lo que realmente nos interesa encontrar. En la barra lateral izquierda veremos todas las opciones disponibles por las cuáles podemos filtrar nuestra búsqueda (Será necesario hacer clic en el botón de búsqueda - lupa cada vez que marquemos alguna de las opciones):

 

 

 

 

 Resultados acorde a los filtros aplicados:

 

 

Para eliminar un filtro especifico tenemos que hacer clic en la cruz situada al lado de cada uno de ellos o también es posible eliminar todos los filtros haciendo clic en el enlace "Eliminar todos los filtros"

 

 

Guardar búsqueda

 

Una de las grandes novedades que nos ofrece el nuevo buscador, es la posibilidad de guardar cualquier búsqueda que nosotros realicemos. La gran ventaja de esta funcionalidad es que nos guardará todos los parámetros de búsqueda (palabras clave, filtros) que hayamos introducido y nos permitirá poder volver a ejecutarla en cualquier otro momento. Esto nos permite poder ir realizando la misma búsqueda diferentes días e ir viendo cómo van variando los resultados en función del catálogo o de los nuevos productos que ahora se ajusten a nuestros criterios de búsqueda.

 

 

  • Al realizar cualquier búsqueda, encima de los resultados podrás ver los parámetros introducidos y a continuación podrás hacer clic en "Guardar Búsqueda".

 

 

 

 

 

  • Se nos pedirá un nombre para guardar la búsqueda, y a continuación haremos clic en "Guardar".

 

 

 

 

  • Para volver a ejecutar la búsqueda en cualquier momento deberemos dirigirnos a "Mi Cuenta" - Búsquedas Guardadas.
  • Se mostrarán todas las búsquedas que hayamos guardado anteriormente y podremos reusarlas haciendo clic en el enlace "Usar búsqueda"

 

 

 

 

Comparación de productos

 

Comparar productos nos puede ser útil para acabar de decidir que producto finalmente deseamos adquirir. Con la funcionalidad de comparación de productos podremos ver fácilmente destacadas las principales diferencias y similitudes entre varios productos. (4 Máx.)

 

  • Para ello tan solo tenemos que realizar una búsqueda, seleccionar los productos deseados y hacer clic en el botón "Comparar":

 

 

  • Seguidamente se nos mostrará el detalle de la comparación de todas las especificaciones de los productos y se nos permitirán las siguientes opciones: "No resaltar nada", "Resaltar similitudes", "Resaltar diferencias". Según la opción que hayamos seleccionado se marcarán unos u otros recuadros con un color verdoso:

 

 

 

Productos Favoritos

 

Añade los productos a los que desees dar seguimiento de una forma rápida sencilla y cómoda. Tan solo tendrás que localizar tu producto en los resultados de búsqueda o en la ficha técnica y hacer click en la estrella que aparecerá a la derecha:

 

 

 

 

Al hacer click la estrella se iluminará y el producto ya estará en tu lista de favoritos:

 

 

 

Podrás acceder y consultar tus productos favoritos haciendo click en el enlace superior "Productos Favoritos", para eliminar cualquier producto de la lista deberás hacer click en el icono de la papelera: