Skip to main navigation Saltar a contenido principal

Ayuda

Indice de Ayuda 

 

Administración de Usuarios

Permite crear y eliminar usuarios. Así como editar o modificar cualquier información o permisos de cada uno de los usuarios de tu cuenta.

 

Crear nuevo usuario 

Los usuarios con privilegios de administrador poseen la flexibilidad necesaria para crear cuentas personalizadas para todos los empleados de su empresa. Para crear un usuario nuevo:

  • Inicia sesión y haz clic en "Mi cuenta" en el menú principal, a continuación, haz clic en "Administración de usuarios" en el menú lateral izquierdo de la pantalla.
  • Haz clic en el enlace "Crear nuevo usuario" o en el botón "Añadir nuevo usuario".

  • Completa la información y selecciona los permisos deseados para el nuevo usuario y haz clic en "Crear usuario"  

 

Activar o desactivar un usuario

 

A través del menú "Administración de usuarios" los administradores podrán ver una lista de todos los usuarios dados de alta en su cuenta.

 

Para activar o desactivar un usuario:

 

  • Selecciona el nombre de usuario específico haciendo clic en la casilla de verificación ubicada a la izquierda del nombre.
  • Opción 1 - Habilitar: Haz clic en "Habilitar" al principio o al final de la lista de usuarios para reactivar la cuenta de un usuario desactivado.
  • Opción2 - Desactivar: Haz clic en "Desactivar" al principio o al final de la lista de usuarios para desactivar la cuenta de un usuario concreto.

 

 

 

Desbloquear cuenta de usuario

Cuando se introduce una contraseña errónea varias veces la cuenta de usuario puede quedar bloqueada. Para desbloquear una cuenta de usuario deberás hacer clic en el nombre del usuario y entrar dentro de su perfil.

 

Una vez dentro del perfil del usuario debes hacer clic en "Desbloquear".

 

 

 

Restablecer contraseña

 

Para restablecer la contraseña de una de las cuentas de tu empresa, dirígete a "Administración de usuarios" y haz clic en el nombre del usuario deseado  para entrar en su perfil.

 

Una vez dentro del perfil, haz clic en "Restablecer contraseña". Se le enviará un e-mail al usuario con una nueva contraseña temporal para poder acceder a la web y se le pedirá que la cambie.